Venta de material didáctico

El mejor material de robótica educativa STEAM

Impresoras 3D de Filamento (FDM)

En nuestra web de venta de material de robótica STEAM, también encontrarás una amplia selección de impresoras 3D de filamento ideales para incorporar en las aulas y que docentes y alumnos aprendan con los mejores materiales a su disposición.

Las impresoras 3D de filamento son las más robustas y las que más volumen de impresión tienen, perfectas para centros educativos. Desde 230 x 230 x 250 mm a 410 x 410 x 450 mm de volumen de impresión. Puedes encontrar una gran variedad de máquinas para satisfacer tus expectativas. Cientos de materiales con colores y características increíbles. Todo el servicio centralizado en una sola empresa.

Impresoras 3D de Resina Fotosensible (DLP)

Las impresoras 3D de resina son las que más precisión y resolución tienen. Además de la máquina, hay que pensar en la máquina de curado y las herramientas para post-procesar las piezas que imprimamos. En nuestra web de venta de material de robótica STEAM te informamos, asesoramos y ofrecemos los perfiles para imprimir. El servicio integral que te asegura el éxito en tus formaciones.

Robots, placas, accesorios y mucho más

Entrega 24/48 h

Descárgate el catálogo PDF y consigue el mejor  material de robótica educativa STEAM a tu medida con los mejores precios.

¿No lo tienes claro aún?

¡Llámanos y te asesoramos sin problema! Para hacer la compra más adecuada para tu Centro Educativo. Proveemos de kits de Micro-bit, Maqueen, Arduino y Raspberry y mucho mas. Sabemos que no solo es necesario la compra de las placas de control, por eso disponemos de accesorios que permiten mejorar la experiencia a docentes y alumnado. Llámanos o contáctanos con nostros a través de la web o correo y te asesoraremos con la atención que necesitas para estar seguro de tu compra de material.

Venta material robótica STEAM
Venta material robótica STEAM

Actuaciones que avalan nuestro trabajo

eventos robótica STEAM Sevilla
eventos robótica STEAM Sevilla
eventos robótica STEAM Sevilla
eventos robótica STEAM Sevilla